ALCALDE JUNTO A EQUIPO TÉCNICO PRESENTES EN INICIO OBRA CONSTRUCCIÓN GRÁFICAS ACCESO COMUNA DE SAN PABLO

Durante la jornada de este lunes 11 de noviembre, nuestro alcalde Juan Carlos Soto Caucau junto al equipo técnico del Municipio de San Pablo estuvieron presentes en el inicio del desarrollo de la faena del proyecto denominado "Construcción Gráficas Acceso Comuna de San Pablo", obra que dará identidad a nuestra comuna y fomentará nuestros atractivos turísticos.

San Pablo es la primera comuna que da entrada a la Región de Los Lagos, en este sentido nuestra primera autoridad comunal junto a su equipo de profesionales gestionaron una obra que diera identidad, promoviera el turismo y presentara a la comuna como la puerta de entrada a la Patagonia Sur.

"Esta gran iniciativa, única en la Región de Los Lagos resaltará a nuestra comuna. El turista que viaje hacia el sur sabrá que existe una hermosa comuna como San Pablo, de hermosos parajes y con identidad territorial. Sin duda, esta iniciativa junto con el proyecto Acceso Norte serán las obras con mayor relevancia y presencia para la comuna de San Pablo, transformándose en un legado de esta actual administración", indicó nuestro alcalde Juan Soto Caucau.

Las obras finalizarán a mediados del mes de febrero del año 2020 y fue financiada con el Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL del Gobierno Regional de Los Lagos. Ver más...

San Pablo, Lunes 11 de Noviembre de 2019.