CON GRAN ÉXITO SE CONTINUA DESARROLLANDO EL TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL PARA ADULTOS Y ADULTAS MAYORES

A partir del mes de septiembre y hasta el 30 de noviembre del año en curso, los adultos y adultas mayores pertenecientes a la Unión Comunal de Adultos Mayores Valle Central participan del proyecto de alfabetización digital “Adultos y Adultas Mayores Conectados a la Tecnología”.

La iniciativa financiada a través del programa Fondo Nacional del Adulto Mayor de SENAMA y ejecutada con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de San Pablo, busca brindar las herramientas necesarias para que nuestros dirigentes mayores logren adquirir conocimiento en el uso y manejo de computadores, además de navegar en la web.

Roberto Ovando Uribe, presidente del Unión Comunal Valle Central, expresó: “Estamos muy comprometidos con la ejecución de este proyecto y notamos un avance en cada uno de los dirigentes de los diversos clubes que participan en las clases. Al inicio teníamos un poco de temor en utilizar un computador, hoy ya podemos elaborar nuestros documentos y hasta realizar compras a través de Internet.

Agradecemos a SENAMA y especialmente a nuestro Alcalde Sr. Juan Carlos Soto Caucau, por apoyarnos y posicionar a las personas de 60 años y más como parte prioritaria de la gestión municipal”, finalizó.Ver más...