MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

UNA NUEVA COMUNA DE PRO­GRE­SOS Y TRANSPARENTE

Ultimo Min­uto

ELEC­CIONES 2017

Per­miso de Cir­cu­la­cion (2)

Reunión con la Comu­nidad Indí­gena Rayen Col­limapu del sec­tor de Purretrún

Reunión con la Comu­nidad Indí­gena Rayen Col­limapu del sec­tor de Purretrún

Final­izada las audi­en­cias del día de hoy para los veci­nos de la villa de San Pablo y de los sec­tores rurales, nues­tra máx­ima autori­dad comu­nal se dirigió hasta la sede social de Purretrún para reunirse con la Comu­nidad Indí­gena Rayen Col­limapu del sec­tor. En el lugar de Purretún –que dista de San Pablo aprox­i­mada­mente 50 kilómet­ros– nues­tra máx­ima autori­dad fue recibido por el pres­i­dente de la Comu­nidad Indí­gena el peñi Vic­tor Treuque, quien tam­bién dio el recibimiento al con­ce­jal Elias Huanquilen.

Unos de los pun­tos de la reunión, como en muchas otras reuniones que se han real­izado con comu­nidades indí­ge­nas o jun­tas de veci­nos tanto en el sec­tor costa como en el sec­tor llano de San Pablo, fue el tema de caminos. La comu­nidad de Purretrún quiere declarar de uso público los caminos Pul­lail­lao y la Plan­tilla, para ello nue­stro Alcalde se com­pro­metió a ofi­ciar a Vial­i­dad. Esto per­mi­tirá una mayor conec­tivi­dad entre los sec­tores rurales de San Juan de la Costa y San Pablo acotando los tiempo en desplazamiento.

En la reunión con la comu­nidad indí­gena Rayen Col­limapu nues­tra máx­ima autori­dad comu­nal dio a cono­cer la adju­di­cación de recur­sos para la eje­cu­ción del “Proyecto Abasto de Agua Sec­tor de Purretrún” el cual ben­e­fi­ciará a 29 famil­ias, por un monto de $150.000.000 aprox­i­mado, obtenido a través de fon­dos de la SUB­DERE. Nue­stro alcalde tam­bién vis­itó la Posta Rural de Purretrún la cual requiere de mejo­ramiento en su interior.

Sitio Ante­rior

Tran­sito

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Octo­ber 2017
M T W T F S S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31