MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

UNA NUEVA COMUNA DE PRO­GRE­SOS Y TRANSPARENTE

ELEC­CIONES 2017

Videos

VIDEOS

Per­miso de Cir­cu­la­cion (2)

“Con­sti­tu­ción del Con­sejo Comu­nal de Seguri­dad Pública” y la inau­gu­ración del Proyecto “Plataforma de Tele Pro­tec­ción Comu­nal San Pablo”

Con­sti­tu­ción del Con­sejo Comu­nal de Seguri­dad Pública” y la inau­gu­ración del Proyecto “Plataforma de Tele Pro­tec­ción Comu­nal San Pablo”

Este viernes 10 de noviem­bre, la comuna de San Pablo dio un gran paso en mate­ria de Seguri­dad Ciu­dadana, con la “Con­sti­tu­ción del Con­sejo Comu­nal de Seguri­dad Pública” y la inau­gu­ración del Proyecto “Plataforma de Tele Pro­tec­ción Comu­nal San Pablo”, cer­e­mo­nia en la que par­tic­i­paron difer­entes actores sociales.

Hoy, la Provin­cia de Osorno, cuenta con el 100% de sus comu­nas con sus respec­tivos Con­se­jos de Seguri­dad Pública. En San Pablo, este con­sejo es pre­si­dido por el Alcalde señor Juan Car­los Soto Cau­cau e inte­grado por los sigu­ientes consejeros;

- Con­ce­jales: Fer­nando Heck­mann Navarro y Emilia Álvarez Sapunar
- Gob­er­nadora Provin­cial de Osorno María Tabita Gutíer­rez Montes
- Fis­cal Jefa Min­is­te­rio Público de Osorno María Angélica de Miguel Jara
- Jefe Tenen­cia de San Pablo, Sub­te­niente Clau­dio Fica Martínez
- Un Rep­re­sen­tante del Senda Sr. Leonardo Cataldo
- Dos rep­re­sen­tantes del Con­sejo de la Sociedad Civil: Clau­dia Cofian y Verónica Saez Antiñir
, quienes apor­tarán con sus obser­va­ciones para la elab­o­ración, aprobación, eje­cu­ción y eval­u­ación del Plan Comu­nal de Seguri­dad Pública. Este Con­sejo sesion­ará los primeros jueves de cada mes, a las 15:00 horas.

En relación a la «Plataforma de Tele Pro­tec­ción Comu­nal San Pablo», es un proyecto de gran nivel, con una inver­sión de 54 mil­lones de pesos aprox­i­mada­mente, de los cuales, 38 mil­lones fueron asig­na­dos por el Fondo Nacional de Seguri­dad Pública y La Sub­sec­re­taría de Pre­ven­ción del Delito.

Hoy, San Pablo cuenta con una infraestruc­tura adap­tada para un per­ma­nente mon­i­toreo de los prin­ci­pales sec­tores vul­ner­a­bles de la comuna, como lo son sus acce­sos prin­ci­pales, establec­imien­tos edu­ca­cionales y de salud, sus plazas y pobla­ciones. Un total 20 cámaras a dis­posi­ción de la comu­nidad, con­tribuyendo a la pre­ven­ción de los deli­tos y una mayor sen­sación de seguri­dad para nue­stros veci­nos de la comuna. Ver Mas…

Mer­cado Publico

Sitio Ante­rior

Tran­sito

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Novem­ber 2017
M T W T F S S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30