MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Licen­cia de Conducir

Per­miso de Circulación

Tran­sito

SAN PABLO CELE­BRÓ EL DÍA INTER­NA­CIONAL DE LA MUJER

SAN PABLO CELE­BRÓ EL DÍA INTER­NA­CIONAL DE LA MUJER

Con un desayuno a todas las mujeres fun­cionar­ias de nue­stro munici­pio comenzó la con­mem­o­ración al Día Inter­na­cional de la Mujer en nues­tra comuna.

Muy tem­prano, por la mañana de este jueves 08 de marzo, las fun­cionar­ias de nues­tra munic­i­pal­i­dad dejaron por un momento sus fun­ciones de tra­bajo para trasladarse hasta el casino del munici­pio y así com­par­tir un ameno desayuno orga­ni­zado para ellas, y que contó con la aten­ción y servi­cio de nue­stro Alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau, además de direc­tivos y fun­cionar­ios municipales.

Pos­te­ri­or­mente, la con­mem­o­ración se trasladó hasta el gim­na­sio munic­i­pal de nues­tra comuna donde se real­izó la cer­e­mo­nia ofi­cial del Día Inter­na­cional de La Mujer año 2018, activi­dad que con­vocó alrede­dor de 300 mujeres de difer­entes sec­tores de San Pablo y que contó con la pres­en­cia de nues­tra primera autori­dad comu­nal y su dis­tin­guida esposa, nue­stros con­ce­jales Cristina Ríos Vives, Alonso Rivera Malpu, Osvaldo Soto Flo­res y Elías Huan­quilen Anca­tri­pay, diri­gentes sociales, veci­nas y las estu­di­antes del Liceo Fray Pablo de Royo. En la opor­tu­nidad fueron hom­e­na­jeadas difer­entes mujeres líderes y diri­gentes de diver­sos ámbitos de nues­tra comuna.

Las hom­e­na­jeadas fueron Srta. Irene Nauco Cár­camo, Sra. María Angélica Perez Arias, Sra. San­dra Lefian Del­gado, Sra. Ximena Llan­capichun y las fun­cionar­ias Marisol Var­gas Andrade y Car­ola Lopez Per­alta, quienes reci­bieron de manos de nue­stro Alcalde y con­ce­jales sus reconocimien­tos respec­tivos a cada una de ellas. Así mismo, cabe destacar que tam­bién estaba con­tem­plado el hom­e­naje a las diri­gentes y fun­cionar­ias Clau­dia Bravo Man­silla, Norma Yefi Martínez y María Otarola Albar­ran, quienes por motivo de fuerza mayor no pudieron estar pre­sente en esta ceremonia.

Den­tro de esta cer­e­mo­nia tam­bién fueron hom­e­na­jeadas la Con­ce­jala Cristina Ríos Vives y la Dis­tin­guida esposa de nue­stro Alcalde Sra. Mohira Man­ríquez Tor­res. Así mismo, cabe destacar que tam­bién estaba con­tem­plado el hom­e­naje a nues­tra con­ce­jala Emilia Álvarez Sapunar, quien por motivo de fuerza mayor no pudo estar pre­sente en esta cer­e­mo­nia. Ver mas…

San Pablo, Jueves 08 de Marzo del 2018.

Mer­cado Publico

PROYEC­TOS

Encuesta de Satisfacción

Se responde a la solic­i­tud de infor­ma­cion en los tiem­pos y for­matos solicitados?
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Sep­tem­ber 2018
M T W T F S S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30