MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Licen­cia de Conducir

Per­miso de Circulación

Tran­sito

DIREC­TIVA Y SOCIOS COMITÉ DE AGUA RURAL CANTIAMO

DIREC­TIVA Y SOCIOS COMITÉ DE AGUA RURAL CAN­TI­AMO REUNIDOS CON NUE­STRO ALCALDE, DIREC­CIÓN DE OBRAS HIDRÁULI­CAS, ESSAL Y GOB­ER­NACIÓN DE OSORNO.

Durante la tarde de este miér­coles 04 de abril veci­nos ben­e­fi­cia­r­ios del Proyecto de Agua Potable Rural de Can­ti­amo se reunieron junto a su direc­tiva, nue­stro Alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau, fun­cionar­ios de la Direc­ción de Obras Hidráuli­cas de Puerto Montt, empresa de Ser­vi­cios San­i­tario Essal y rep­re­sen­tantes de la Gob­er­nación de Osorno.

Javier Aguas, pres­i­dente del Comité de Agua Rural de Can­ti­amo, dio a cono­cer los avances de las obras a los pre­sentes, opor­tu­nidad en que los socios tam­bién pudieron dar a cono­cer las difer­entes obser­va­ciones a las obras eje­cu­tadas, las cuales fueron recogi­das por la Direc­ción de Obras Hidráuli­cas y Essal.

Por su parte fun­cionar­ios de Essal establecieron una prop­uesta téc­nica de val­ores de con­sumo y gas­tos del ser­vi­cio de agua potable, prop­uesta que fue recogida por la asam­blea en pleno y que per­mi­tirá la man­ten­ción y prestación de este ser­vi­cio para los veci­nos ben­e­fi­cia­r­ios del sector.

Además, la direc­tiva agrade­ció la colab­o­ración del munici­pio a través de nue­stro Alcalde Juan Soto Cau­cau, quien se mostró pleno en seguir tra­ba­jando junto a la direc­tiva en directo ben­efi­cio de los socios que com­po­nen este comité de agua rural. Ver mas…

Can­ti­amo, Miér­coles 04 de Abril del 2018.

Mer­cado Publico

PROYEC­TOS

Encuesta de Satisfacción

Se responde a la solic­i­tud de infor­ma­cion en los tiem­pos y for­matos solicitados?
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Octo­ber 2018
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31