MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Mer­cado Publico

Licen­cia de Conducir

PROYEC­TOS

CLUB DEPORTIVO JUVEN­TUD DE SAN PABLO CELE­BRÓ SU ANIVER­SARIO50.

CLUB DEPORTIVO JUVEN­TUD DE SAN PABLO CELE­BRÓ SU ANIVER­SARIO50.

Este fin de sem­ana el club deportivo Juven­tud de San Pablo cele­bró su Aniver­sario 50 años de vida deportiva, con la pres­en­cia de nue­stro Alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau junto a su dis­tin­guida esposa Mohira Man­ríquez Tor­res; el Con­ce­jal Osvaldo Soto Flo­res, quien tam­bién es uno de los fun­dadores de este impor­tante club; la Sra. Karin Fen­ner, mad­rina de esta insti­tu­ción; el pres­i­dente de la insti­tu­ción Sr. Eduardo Cam­pos Bar­ri­en­tos, direc­tiva, socios y jugadores de las dis­tin­tas series.

En la activi­dad de aniver­sario se entre­garon reconocimien­tos y rega­los al club; jugadores desta­ca­dos de la tem­po­rada 2017 fueron recono­ci­dos, además de jugadores de cada una de las series, así tam­bién se real­izó dis­tin­ciones a socios fun­dadores del club como tam­bién a per­sonas que de una u otra forma han apor­tado con el desar­rollo y pro­greso de esta institución.

Eduardo Cam­pos, pres­i­dente del Club, agrade­ció el con­stante apoyo de sus socios y jugadores, así tam­bién el apoyo de nues­tras autori­dades, quienes siem­pre han estado pre­sente colab­o­rando con la insti­tu­ción; nue­stro Alcalde Juan Soto Cau­cau y el Con­ce­jal Osvaldo Soto Flo­res. El pres­i­dente enfa­tizó en seguir por la misma senda del pro­greso, logros y tri­un­fos, los cuales car­ac­ter­i­zan a Juven­tud. Ver mas…

San Pablo, Sábado 07 de Abril del 2018.

Per­miso de Circulación

Tran­sito

Encuesta de Satisfacción

Se responde a la solic­i­tud de infor­ma­cion en los tiem­pos y for­matos solicitados?
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Decem­ber 2018
M T W T F S S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31