MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

UNA NUEVA COMUNA DE PRO­GRE­SOS Y TRANSPARENTE

Encuesta de Satisfacción

Se responde a la solic­i­tud de infor­ma­cion en los tiem­pos y for­matos solicitados?
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Transito

Alcalde participa en “Celebración Del Día de la Madre” en escuela particular La Pradera.

ALCALDE PAR­TIC­IPA EN CEL­E­BRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN ESCUELA PAR­TIC­U­LAR LA PRADERA.


Este viernes 11 de mayo, la Escuela Par­tic­u­lar La Pradera de la comuna de San Pablo real­izó el acto de cel­e­bración del Día de la Madre, activi­dad que contó con la par­tic­i­pación de la Direc­tora Provin­cial de Edu­cación Luisa Monardes y el Alcalde Juan Car­los Soto Caucau.


En la opor­tu­nidad se pro­cedió a hacer entrega de un pre­sente flo­ral a cada una de las mami­tas pre­sentes, como así tam­bién se otorgó un gal­vano al chofer del vehículo esco­lar que cada día traslada a los estu­di­antes de este establec­imiento educacional.


En la ocasión los alum­nos de la escuela tam­bién par­tic­i­paron en esta cel­e­bración con algunos números artís­ti­cos ded­i­ca­dos a todas las mami­tas, y autori­dades pre­sentes
En su dis­curso, el Alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau junto con agrade­cer la invitación, expresó que esta escuela, tam­bién debe ser parte de cada uno de los actos comu­nales que se desar­rollen en San Pablo, com­pro­me­tiendo su apoyo en cada una de las activi­dades que real­ice el recinto esco­lar.
La Escuela Par­tic­u­lar La Pradera, se encuen­tra ubi­cada en el sec­tor de Hueleco, cuenta con una matrícula de 17 estu­di­antes, desde primero a sexto año básico. Ver mas…

CENSO 2017

Cuenta Pub­lica 2017

Mer­cado Publico

Sitio Ante­rior

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

July 2018
M T W T F S S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31