MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

UNA NUEVA COMUNA DE PRO­GRE­SOS Y TRANSPARENTE

Cuenta Pub­lica 2017

Encuesta de Satisfacción

Se responde a la solic­i­tud de infor­ma­cion en los tiem­pos y for­matos solicitados?
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Transito

Charla para informar sobre prevención de los “Delitos De Abigeato” en San Pablo

SER­VI­CIOS PÚBLI­COS DIC­TAN CHARLA PARA INFOR­MAR SOBRE PRE­VEN­CIÓN DE LOS DELI­TOS DE ABIGEATO EN NUES­TRA COMUNA

La Gob­er­nación Provin­cial de Osorno en con­junto con Indap y la Ilus­tre Munic­i­pal­i­dad de San Pablo invi­taron a pequeños agricul­tores a par­tic­i­par de una charla infor­ma­tiva y par­tic­i­pa­tiva el día de hoy –jueves 07 de junio-​, activi­dad que contó con la pres­en­cia de nue­stro Alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau y los señores con­ce­jales Elias Huan­quilen y Osvaldo Soto. En esta ocasión expusieron los dis­tin­tos ser­vi­cios públi­cos como Cara­bineros de Chile, Fis­calia de Osorno, el Ser­vi­cio Impuesto Interno, Ser­vi­cio Agrí­cola y Ganadero SAG y Seremia de Salud, con la final­i­dad de con­ci­en­ti­zar, infor­mar y dis­minuir el delito de abigeato, robos de ani­males y delin­cuen­cia en los sec­tores rurales de nues­tra comuna.

Nue­stro Alcalde Juan Soto Cau­cau en su inter­ven­ción man­i­festó que si bien es cierto que los índice de delin­cuen­cia en nues­tra comuna han dis­minuido, eso no sig­nifica que nue­stros veci­nos no deban estar aten­tos e infor­ma­dos. A la vez nues­tra autori­dad invita a la ciu­dadanía a denun­ciar cualquier situación anó­mala que ocurra en su sec­tor, con la final­i­dad de colab­o­rar con el tra­bajo que real­izan Cara­bineros de Chile y Policía de Inves­ti­ga­ciones en dis­minuir estos tipos de delitos.

Así tam­bién el Fis­cal pre­sente y Cara­bineros de Chile solic­i­taron a los veci­nos hacer las denun­cias cor­re­spon­di­entes ante cualquier hecho delict­ual o situación de carác­ter inusual que pres­en­cien en sus sec­tores rurales y de esta man­era pre­venir y dis­minuir los deli­tos de abigeato y com­er­cio clan­des­tino de carne. En esta misma linea, Seremia de Salud, SAG y SII invi­taron a los agricul­tores a realizar sus trans­portes, com­pra y venta de ani­males bajo el marco legal que los rige.Ver mas…

San Pablo, Jueves 07 de Junio del 2018.

CENSO 2017

Mer­cado Publico

Sitio Ante­rior

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

June 2018
M T W T F S S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30