MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Mer­cado Publico

Licen­cia de Conducir

PROYEC­TOS

Munici­pio, Onemi, Cara­bineros y Bomberos de San Pablo en ter­reno aten­di­endo difer­entes emer­gen­cias que dejo frente de mal tiempo

MUNICI­PIO, ONEMI, CARA­BINEROS Y BOMBEROS DE SAN PABLO EN TER­RENO ATEN­DI­ENDO DIFER­ENTES EMER­GEN­CIAS QUE DEJO FRENTE DE MAL TIEMPO

Durante las últi­mos días, nue­stro alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau en tra­bajo coor­di­nado con la ONEMI, Cara­bineros, Bomberos de San Pablo, el equipo de Emer­gen­cia Comu­nal y fun­cionar­ios munic­i­pales, atendieron difer­entes situa­ciones en los dis­tin­tos sec­tores rurales y urbanos de la comuna como inun­da­ciones, cortes de caminos y puentes, der­rumbes y socavones, rescate de ani­males, caí­das de arboles, entre otros.

En nues­tra zona urbana, 05 vivien­das se vieron afec­tadas con anegamiento de patios inte­ri­ores, de las cuales 02 vivien­das sufrieron daños menores en sus estruc­turas y reves­timien­tos pro­ducto de que las aguas llu­vias sobrepasaron su nivel de piso, dañando equipamiento y arte­fac­tos de las viviendas.

En el área rural, se pro­du­jeron difer­entes emer­gen­cias como der­rumbes en el sec­tor de Trome afectando la ruta U-​220. En sec­tor de Tru­mao se inun­daron 02 rutas; la Ruta U-​180, camino los Bol­dos y Ruta U-​100, km 18, entre los puentes Tru­mao 1 y Tru­mao 2, la cre­cida de la vega inhab­il­itó el paso de vehícu­los menores. En el sec­tor de Pin­coy pro­ducto de la cre­cida del estero el puente del mismo nom­bre colapsó quedando inhab­il­i­tado para todo tipo de vehículo. Per­sonal de vial­i­dad ya está tra­ba­jando para su pronta reparación.

Así tam­bién los sec­tores de Putabla y La Poza sufrieron con la inun­dación de sus caminos donde el comité de emer­gen­cia y los difer­entes ser­vi­cios tra­ba­jaron para lle­var ayuda y bus­car solu­ciones a futuro para estar prepara­dos para este tipo de emergencias.

En el sec­tor de Rahuilmo, la noche de este martes 07 de agosto, nue­stro alcalde Juan Soto Cau­cau acudió con fun­cionar­ios munic­i­pales, Bomberos de Quilac­ahuin, y la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO), quienes ayu­daron en el rescate de 11 vac­unos propiedad de una vecina que se encon­traba muy pre­ocu­pada ya que en años ante­ri­ores ya había per­dido algunos ani­males por la cre­cida de los ríos. Ver mas…

Per­miso de Circulación

Tran­sito

Encuesta de Satisfacción

Se responde a la solic­i­tud de infor­ma­cion en los tiem­pos y for­matos solicitados?
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Decem­ber 2018
M T W T F S S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31