MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Fes­ti­val 2019

Licen­cia de Conducir

Seremi de vivienda Rodrigo Wain­rai­hgt visita San Pablo

SEREMI DE VIVIENDA RODRIGO WAIN­RAI­HGT VISITA SAN PABLO

Durante la tarde de este martes 11 de sep­tiem­bre el Seremi de Vivienda Rodrigo Wain­rai­hgt se reunió con nue­stro alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau para tratar el tema de la futura con­struc­ción de vivien­das en la comuna. En la reunión efec­tu­ada en la alcaldía estu­vieron pre­sente tam­bién los dos comités de vivien­das que actual­mente esperan por una solu­ción habita­cional; “Alle­ga­dos el Esfuerzo”, con­for­mado por 159 famil­ias, y “Nuevo Por­venir”, inte­grado por 55 famil­ias.
Final­izada la reunión el seremi, nue­stro alcalde y parte de la direc­tiva de los comités se trasladaron hasta el ter­reno donde se con­stru­irá el futuro com­plejo habita­cional para que nue­stro seremi de vivienda conozca el lugar del futuro proyecto que ben­e­fi­ciara a 200 famil­ias de nues­tra comuna.
En el lugar el seremi de vivienda señalo que su visita a San Pablo y la reunión con el alcalde fue para recabar infor­ma­ción sobre el avance en este proyecto y de esta man­era agilizar los trámites y realizar una alianza con la munic­i­pal­i­dad de San Pablo para poder sacar ade­lante este proyecto lo antes posi­ble.
Por su parte nue­stro alcalde Soto Cau­cau recalco la impor­tan­cia de la visita del seremi de vivienda a nues­tra comuna donde se le pudo entre­gar toda la infor­ma­ción nece­saria para que de esta forma se busque la man­era de apresurar este proyecto para que estas 200 famil­ias desde de mucho tiempo puedan lograr cumplir el sueño de la casa propia. Ver mas…

Per­miso de Circulación

Tran­sito

PROYEC­TOS

Mer­cado Publico

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Jan­u­ary 2019
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31