MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Mer­cado Publico

Licen­cia de Conducir

PROYEC­TOS

Junta de Veci­nos de Can­ti­amo recibe impor­tante aporte de Fosis para imple­mentación de su cen­tro comunitario

JUNTA DE VECI­NOS DE CAN­TI­AMO RECIBE IMPOR­TANTE APORTE DE FOSIS PARA IMPLE­MENTACIÓN DE SU CEN­TRO COMUNITARIO

Un impor­tante aporte económico de parte del Fondo de Sol­i­dari­dad e Inver­sión Social, FOSIS, recibió esta tarde la Junta de Veci­nos Nº 12 de Can­ti­amo, con­sis­tente en 2 mil­lones de pesos, lo cual per­mi­tirá a la direc­tiva veci­nal, rep­re­sen­tada por la Sra. Rosa Macaya, imple­men­tar la sede social, cen­tro comu­ni­tario que reúne a veci­nos, adul­tos may­ores y tam­bién a la comu­nidad indí­gena Monkupulli del sector.

En la opor­tu­nidad estuvo pre­sente nue­stro alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau, quien entregó tam­bién una impor­tante noti­cia para los veci­nos pre­sentes la cual tiene relación al proyecto de Elec­tri­fi­cación Rural Sec­tor Costa I y II, el cual está aprobado téc­ni­ca­mente a la espera de financiamiento.

Tam­bién estuvo pre­sente el Direc­tor Regional del FOSIS Sr. Pablo San­tana, quien junto a la pres­i­denta de la Junta de Veci­nos Sra. Rosa Macaya fir­maron el con­ve­nio de traspaso de recur­sos. En esta impor­tante cer­e­mo­nia tam­bién par­ticipó el Sr. José Macaya, Pres­i­dente del Club de Adulto Mayor de Can­ti­amo y el Sr. Diego Melil­lanca, Pres­i­dente de la Comu­nidad Indí­gena Monkupulli de Can­ti­amo. Ver mas…

Can­ti­amo Bajo, Martes 30 de Octubre de 2018.

Per­miso de Circulación

Tran­sito

Encuesta de Satisfacción

Se responde a la solic­i­tud de infor­ma­cion en los tiem­pos y for­matos solicitados?
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Novem­ber 2018
M T W T F S S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30