MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Mer­cado Publico

Licen­cia de Conducir

PROYEC­TOS

Alcalde se reúne con las ligas de Fút­bol de Can­ti­amo y Palena

ALCALDE SE REÚNE CON LAS LIGAS DE FÚT­BOL DE CAN­TI­AMO Y PALENA PARA REALIZAR ENTREGA DE RECUR­SOS E IMPLE­MENTACIÓN A LOS CLUBES QUE COM­PO­NEN ESTAS LIGAS

Durante la jor­nada de este domingo 11 de noviem­bre nue­stro alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau, Con­ce­jales y Cara­bineros del Retén de Tru­mao se trasladaron hasta el sec­tor costa de la comuna para par­tic­i­par de los campe­onatos de fút­bol que orga­ni­zan las Ligas Nº 1 de Can­ti­amo y Palena, respectivamente.

En el sec­tor de Can­cha Larga se jugó una nueva fecha del Campe­onato de la Liga Nº 1 de Can­ti­amo, que la com­po­nen los 9 clubes; Club Deportivo Defen­sor de Cur­rimahuida, Lucero de Cofalmo, Juven­tud Unida de Cur­rimahuida, Sol Naciente de Quitra Quitra, Inter de Chanco Bajo, San Luis de Chanco, San Rafael de Puquinahue, 8 de Octubre De Lolol­hue e Indus­trial de Quilac­ahuin. En la opor­tu­nidad la primera autori­dad junto a los con­ce­jales hicieron entrega de 9 tol­dos para los clubes, los cuales y según sus diri­gentes y jugadores serán de mucha ayuda para sus dis­tin­tas activi­dades que real­izan durante todo el año.

Pos­te­ri­or­mente, nue­stro alcalde Juan Soto Cau­cau junto a los con­ce­jales Fer­nando Heck­mann, Osvaldo Soto y el Sub­o­fi­cial Mayor Erasmo Alvarado, Jefe de Retén de Cara­bineros de Tru­mao, se trasladaron hasta el sec­tor de Palena, donde tam­bién se estaba jugando una nueva fecha del campe­onato de la Liga, además algunos clubes real­iz­a­ban una activi­dad para­lela de rayuela. En la opor­tu­nidad, se aprovechó la instan­cia de inau­gu­rar un mono­lito en memo­ria de don Luis Car­rasco Huala, quien fuera el que donó los ter­renos donde hoy se encuen­tra su can­cha y que fal­l­eciera el año 2005 en un accidente.

En la ocasión, nue­stro Alcalde junto a los con­ce­jales entre­garon balones de fút­bol para cada club y además se aprovechó la instan­cia para entre­gar los recur­sos económi­cos com­pro­meti­dos por esta admin­is­tración para sol­ven­tar algunos de los gas­tos de con­ll­eva esta liga.
Al finalizar la cer­e­mo­nia los diri­gentes y jugadores agradecieron al alcalde por sus ges­tiones real­izadas para ir en ayuda de esta liga, y además reci­bieron felices la noti­cia que dio la primera autori­dad comu­nal en relación al proyecto que se tiene en car­peta para a futuro con­struir una sede para ese sec­tor. Ver mas…

Per­miso de Circulación

Tran­sito

Encuesta de Satisfacción

Se responde a la solic­i­tud de infor­ma­cion en los tiem­pos y for­matos solicitados?
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Decem­ber 2018
M T W T F S S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31