MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Fes­ti­val 2019

Licen­cia de Conducir

Adul­tos May­ores de Tru­mao Par­tic­i­pan en Activi­dad de Cierre de año 2018

ADUL­TOS MAY­ORES DE TRU­MAO PAR­TIC­I­PAN EN ACTIVI­DAD DE CIERRE DEL AÑO 2018

La activi­dad se llevó a cabo en las depen­den­cias de la sede comu­ni­taria San Sebastián, con la par­tic­i­pación de nue­stro alcalde Sr. Juan Car­los Soto Cau­cau junto a su dis­tin­guida esposa Sra. Mohira Man­ríquez Tor­res, el agricul­tor de la zona Sr. Patri­cio Fuen­za­l­ida Momberg junto a su esposa y la Direc­tiva de la Junta de Veci­nos, quienes com­partieron una jor­nada con los socios y socias del club Adulto Mayor “Los Aro­mos de Tru­mao”, como así tam­bién con los más pequeñi­tos de Trumao.

Esta agru­pación nace el 10 de Noviem­bre del 2018, con el obje­tivo de fomen­tar la aso­cia­tivi­dad y la ocu­pación del tiempo libre de las per­sonas may­ores del sec­tor de Tru­mao. A par­tir de esta fecha, se ha desar­rol­lado un tra­bajo colab­o­ra­tivo con el Munici­pio de San Pablo y la junta de veci­nos del sec­tor, generando espa­cios de encuen­tro y recreación para que los adul­tos y adul­tas may­ores se rela­cio­nen con sus pares y desar­rollen activi­dades de dis­tin­tas nat­u­ralezas que con­tribuyan a su bienestar.

Uno de los ejes estratégi­cos de la Gestión de nue­stro alcalde, Sr. Juan Car­los Soto Cau­cau, es poten­ciar el tra­bajo con las per­sonas may­ores de San Pablo, man­i­fe­s­tando: “ En nues­tra comuna existe un alto por­centaje de per­sonas de 60 años y más, las expec­ta­ti­vas de vida van en aumento lo que provoca que viva­mos más años, por ende, como comuna debe­mos de desar­rol­lar un tra­bajo coor­di­nado que involu­cre a todas las insti­tu­ciones y a la sociedad en su con­junto, para dar respuesta a las necesi­dades de nue­stros adul­tos y adul­tos may­ores”, recalcó.

Por su parte, el pres­i­dente del club adulto mayor Sr. Mario Riquelme, agrade­ció el con­stante apoyo que se les ha otor­gado desde el Munici­pio y de man­era espe­cial a nue­stro alcalde, y real­izó un lla­mado a los socios y socias del club «a seguir par­tic­i­pando y cre­ciendo como agru­pación, ya que las per­sonas may­ores aún ten­emos mucho que apor­tar».Ver mas…

Tru­mao, Sábado 29 de Diciem­bre de 2018

Tran­sito

PROYEC­TOS

Mer­cado Publico

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Jan­u­ary 2019
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31