MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Per­misos 2019

Licen­cia de Conducir

Per­miso de Circulación

Niños y niñas de la comuna de San Pablo Vis­tan el Par­que Cuarto Cen­te­nario y Pisci­nas del par­que Chuyaca

NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE SAN PABLO VIS­I­TAN EL PAR­QUE CUARTO CEN­TE­NARIO Y PISCI­NAS DEL PAR­QUE CHUY­ACA DE OSORNO

El Pro­grama de Cen­tros para Niños/​as con Cuidadores Prin­ci­pales Tem­poreros (as), entrega una alter­na­tiva de cuidado y acom­pañamiento para niños y niñas de famil­ias cuyos cuidadores prin­ci­pales real­i­cen labores de temporada.

La metodología del Pro­grama con­tem­pla la eje­cu­ción de pequeñas ini­cia­ti­vas, las cuales cor­re­spon­den al desar­rollo de activi­dades que sean del interés de los niños y niñas, tales como: tardes de cine, paseos a museos, entre otras.

En el marco de la eje­cu­ción del pro­grama, el pasado 6 de Febrero los niños y niñas de nues­tra Comuna tuvieron la opor­tu­nidad de dis­fru­tar un día de recreación, el cual se ini­ció con la visita al Par­que Cuarto Cen­te­nario, pos­te­ri­or­mente un almuerzo en el restau­rant Patag­o­nia, final­izando la jor­nada en las pisci­nas del Par­que Chuy­aca de la Comuna de Osorno.

Para la Gestión de nue­stro alcalde, Sr. Juan Car­los Soto Cau­cau, estable­cer una cul­tura de buen trato hacia los menores de edad de nues­tra Comuna es fun­da­men­tal, basada en el respeto de sus dere­chos y desar­rollo inte­gral, tal como lo indica la “Con­ven­ción Sobre los Dere­chos del Niño (a)”. Ver mas…

Tran­sito

PROYEC­TOS

Mer­cado Publico

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

March 2019
M T W T F S S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31