MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

UNA NUEVA COMUNA DE PRO­GRE­SOS Y TRANSPARENTE

Ultimo Min­uto

ELEC­CIONES 2017

Per­miso de Cir­cu­la­cion (2)

Liga Deportiva Nº1 de Can­ti­amo ini­cia Com­pe­ten­cia de Fútbol

Liga Deportiva Nº1 de Can­ti­amo ini­cia Com­pe­ten­cia de Fútbol

Este fin de sem­ana se desar­rollo una cial​is​france24​.com impor­tante reunión en la sede social de Can­ti­amo Bajo, en donde estuvo pre­sente el señor Alcalde Don Juan Car­los Soto Cau­cau, el señor con­ce­jal Elias Huan­quilen, junto a la direc­tiva de la Liga número 1 de Can­ti­amo, encabezada por su pres­i­dente el señor Mauri­cio Rodriguez. y los diri­gentes de los difer­entes clubes que com­po­nen esta liga. Ver mas…

En esta opor­tu­nidad se trataron impor­tantes pun­tos para lo que sera el ini­cio de la com­pe­ten­cia de la liga de fút­bol campesino en nues­tra comuna, entre ellos el aporte por parte del munici­pio el cual per­mite finan­ciar el desar­rollo de esta com­pe­ten­cia, ade­mas algunos requer­im­ien­tos para el mejor desar­rollo de los par­tidos en las difer­entes can­chas del sec­tor de costa.
El Alcalde agrade­ció la invitación a esta impor­tante reunión, en donde destacó que conoce bien las necesi­dades de esta Liga Deportiva, además de los requer­im­ien­tos que se nece­si­tan para desar­rol­lar este tipo de com­pe­ten­cia, debido a que tam­bién prac­tica el fút­bol y conoce la real­i­dad del fút­bol ama­teur y de las ligas; “por mi parte siem­pre va estar el com­pro­miso y apoyo para que se desar­rollen este tipo de activi­dades en el sec­tor costa de nues­tra comuna”, señaló.
Así como se le entregó el apoyo a la Liga del Palin, tam­bién la liga de Fút­bol N°1 de Can­ti­amo ten­drá un impor­tante apoyo económico el cual sera pasado al con­sejo munic­i­pal para su aprobación, lo solic­i­tado por los diri­gentes de la liga es de $3.500.000. que será para finan­ciar los trasla­dos de los equipos para las difer­entes can­chas, pre­miación e implementación.
La liga da ini­cio a su com­pe­ten­cia el domingo 20 de Agosto, en donde se realizara la inau­gu­ración que estará a cargo del Club Deportivo Crucero de Cur­rimahuida a par­tir de las 16.00 hrs. en esta Com­pe­ten­cia par­tic­i­pan 9 clubes los cuales com­piten con series todo com­peti­dor y Senior, los clubes que com­pe­tirán este año son;
  • Indus­trial de Quilacahuin
  • Defen­sores de Currimahuida
  • San Rafael de Chanco Bajo
  • Por­tu­gal de Cantiamo
  • Crucero de Cofalmo
  • Sol Naciente de Quitra Quitra
  • Inter Arcoiris Chanco Bajo
  • 8 Octubre de Lololhue
  • Audax de los Juncos

Ver mas…

Sitio Ante­rior

Tran­sito

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Octo­ber 2017
M T W T F S S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31