MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Per­misos 2019

Licen­cia de Conducir

Per­miso de Circulación

Emo­tiva Des­pe­dida al Par­roco Williams San Mar­tin y Toma de Posi­ción al Nuevo Pár­roco Rene Psenti

EMO­TIVA DES­PE­DIDA AL PÁR­ROCO WILLIAMS SAN MARTÍN Y TOMA DE POSI­CIÓN AL NUEVO PÁR­ROCO RENE PSENTI RIVERA EN CON­JUNTO A LA FRATERNIDAD

FRAN­CIS­CANA

En una emo­tiva cer­e­mo­nia reli­giosa de acción de gra­cias por los años de ser­vi­cio a la comu­nidad de San Pablo por parte del Pár­roco Williams San Martín, se da la bien­venida a la frater­nidad fran­cis­cana a cargo del nuevo Pár­roco Rene Psenti Rivera.

En esta eucaristía, pre­si­dida por el Admin­istrador Apos­tólico Mon­señor Jorge Con­cha, asumió como Pár­roco el Fray Rene Psenti Rivera. Tam­bién pre­sente el Min­istro Provin­cial de los Her­manos Fran­cis­canos Fray Isauro Cov­illi, nue­stro Alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau acom­pañado junto a su dis­tin­guida esposa Mohira Man­ríquez Tor­res y quien hizo un reconocimiento al Padre Williams San Martín por sus años de ser­vi­cio a la comuna de San Pablo.

En la eucaristía, el Pár­roco Rene Psenti ren­ovó su promesa sac­er­do­tal, y asumió el rol de enseñar, san­tificar y gob­ernar en la comuna de San Pablo.

El nuevo Pár­roco Rene Psenti hace una invitación abierta a la comu­nidad a una reunión pas­toral para este martes 12 de marzo, a par­tir de las 20:00 horas, en la Sede Par­ro­quial, esto con la final­i­dad de pro­gra­mar los horar­ios de Misa y los tra­ba­jos en ben­efi­cio de la comu­nidad de San Pablo. Ver mas…

Tran­sito

PROYEC­TOS

Mer­cado Publico

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

March 2019
M T W T F S S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31