MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLOUNA COMUNA PARA EMPREN­DER Y CRECER»

Patentes

Cuenta Pub­lica 2019

Licen­cia de Conducir

Nue­stro Alcalde Firma Impor­tante Con­ve­nio de Colab­o­ración con Direc­tor Nacional de la CONADI

NUE­STRO ALCALDE FIRMA IMPOR­TANTE CON­VE­NIO DE COLAB­O­RACIÓN CON DIREC­TOR NACIONAL DE LA CONADI

En la Direc­ción Nacional de la CONADI, ciu­dad de Temuco, nue­stro alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau y el Direc­tor Nacional (S) de la Cor­po­ración Nacional de Desar­rollo Indí­gena Sr. Fer­nando Sáenz Tal­adriz fir­maron un impor­tante Con­ve­nio de Colab­o­ración y Trans­fer­en­cia de Recur­sos para el desar­rollo de ini­cia­ti­vas ori­en­tadas al «Apoyo Socio-​productivo y Cul­tural a la Población Indí­gena de la Comuna de San Pablo».

El con­ve­nio de colab­o­ración entre el Munici­pio de San Pablo y la CONADI busca estable­cer y for­t­ale­cer un com­pro­miso insti­tu­cional para abor­dar acciones con­jun­tas a favor del desar­rollo de nue­stros Pueb­los Orig­i­nar­ios, brin­dando apoyo a las famil­ias indí­ge­nas que res­i­den en nues­tra comuna, para que puedan generar opor­tu­nidades y capaci­dades en el desar­rollo de ini­cia­ti­vas socio-​productivas y cul­tur­ales que les per­mita mejo­rar su nivel y cal­i­dad de vida.

«Cabe destacar que esta es una acción que se encam­ina en la linea de cumplir un com­pro­miso de esta nueva gestión munic­i­pal para la insta­lación de una ofic­ina de Desar­rollo Indí­gena en nues­tra comuna de San Pablo. Este espa­cio, sin duda, per­mi­tirá ori­en­tar a nues­tras comu­nidades indí­ge­nas en su desar­rollo inte­gral», man­i­festó nue­stro alcalde Juan Soto Cau­cau. Ver mas…

Temuco, Lunes 27 de Mayo de 2019.

Tran­sito

PROYEC­TOS

Mer­cado Publico

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

June 2019
M T W T F S S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30