MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLOUNA COMUNA PARA EMPREN­DER Y CRECER»

Patentes

Cuenta Pub­lica 2019

Licen­cia de Conducir

Esta Cerca de Conc­re­tarse el tan Anhelado Sueño de la Casa Propia

ESTÁ CERCA DE CONC­RE­TARSE EL TAN ANHELADO SUEÑO DE LA CASA PROPIA DE 211 FAMIL­IAS DE NUES­TRA COMUNA

En la comuna de San Pablo, 211 famil­ias pertenecientes a los Comité de Vivienda «Nuevo Por­venir» y «El Esfuerzo» esperan ver conc­re­tado el sueño de la casa propia. Para lograrlo, las Direc­ti­vas de estos dos Comités y la empresa con­struc­tora Ararat rep­re­sen­tada por el Sr. Mel­con Martabid están tra­ba­jado man­co­mu­nada­mente junto al Munici­pio de San Pablo para sacar ade­lante este anhelado proyecto de vivienda.

Una de las prob­lemáti­cas que pre­sentó este proyecto tuvo relación a la evac­uación de las aguas llu­vias, situación que fue sub­sanada gra­cias a la gestión de nue­stro alcalde Juan Soto Cau­cau, quien en un viaje durante el año 2018 a San­ti­ago, en una reunión sostenida con el Sub­sec­re­tario de la SUB­DERE Felipe Sal­aberry obtuvo los recur­sos por un monto aprox­i­mado de 230 mil­lones de pesos para el Mejo­ramiento de la Planta Ele­vadora de Aguas Servida PEAS Pil­maiquén, lo cual dará factibil­i­dad de alcan­tar­il­lado a este proyecto habitacional.

El rep­re­sen­tante legal de Ararat Ltda​.Sr. Mel­con Martabid indicó que este proyecto habita­cional se encuen­tra actual­mente en pro­ceso de revisión de obser­va­ciones,
las cuales se esperan que durante este mes sean resueltas y con ello poder entrar a la Etapa de Pos­tu­lación. «Se espera que en un esce­nario pos­i­tivo y cumplién­dose todas las condi­ciones las obras de este proyecto habita­cional ini­cien durante el año 2020″, man­i­festó el Sr. Mel­con Martabid.

Nue­stro alcalde Juan Soto Cau­cau se sumó a las pal­abras del rep­re­sen­tante legal de Ararat man­i­fe­s­tando; «Por mi parte decir­les que ten­gan la plena con­fi­anza de que este proyecto sal­drá ade­lante. Hay un com­pro­miso de este Gob­ierno y de esta Gestión Munic­i­pal por ver conc­re­tado sus sueños de con­tar con la casa propia». Cabe men­cionar que después de 12 años el Munici­pio de San Pablo en aso­cia­tivi­dad con los dis­tin­tos Comités de Vivienda vuelve a retomar las ini­cia­ti­vas de pre­sen­tar proyec­tos habita­cionales ante el SERVIU.Ver mas…

San Pablo, Lunes 03 de Junio de 2019.

Tran­sito

PROYEC­TOS

Mer­cado Publico

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

June 2019
M T W T F S S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30