MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLOUNA COMUNA PARA EMPREN­DER Y CRECER»

Patentes

Cuenta Pub­lica 2019

Licen­cia de Conducir

Con un Málon de Bien­venida Adul­tos Y Adul­tas May­ores Reciben una Nueva Etapa del Pro­grama Vínculos

CON UN MALÓN DE BIEN­VENIDA ADUL­TOS Y ADUL­TAS MAY­ORES RECIBEN UNA NUEVA ETAPA DEL PRO­GRAMA VÍNCULOS.

El pasado 31 de Mayo, en el marco de la eje­cu­ción del Pro­grama Vín­cu­los adul­tos y adul­tas may­ores usuar­ios de la ver­sión 12 y 13, dis­fru­taron de un día de recreación y vin­cu­lación con sus pares, en el que pudieron com­par­tir sus múlti­ples experiencias.

Con la pres­en­cia de aprox­i­mada­mente 40 per­sonas may­ores se desar­rolló el malón orga­ni­zado por el Pro­grama Vín­cu­los que eje­cuta nuestro munici­pio en con­junto con el Min­is­te­rio de Desar­rollo Social y el Ser­vi­cio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA). La ini­cia­tiva se desar­rolló en las depen­den­cias de la Sede los Álamos y per­mi­tió que nue­stros adultos(as) may­ores de la duodécima ver­sión dieran la bien­venida al pro­grama a aque­l­las per­sonas may­ores que ingre­san por primera vez durante el año 2019.

En esta opor­tu­nidad, en rep­re­sentación del coor­di­nador regional de SENAMA, estuvo pre­sente la Gestora Ter­ri­to­r­ial del Pro­grama Vín­cu­los Srta. Paola Gal­lardo, quien entregó un saludo men­cio­nando que el Vín­cu­los se car­ac­ter­iza por brindar acom­pañamiento psi­cosol­cial y socio lab­o­ral, por un peri­odo de dos años, a aque­l­los adul­tos y adul­tas may­ores que se encuen­tran en situación de vul­ner­a­bil­i­dad social.

Por su parte, nue­stro alcalde Sr. Juan Soto Cau­cau, felic­itó a aque­l­los per­sonas may­ores que ingre­san por primera vez al pro­grama vín­cu­los, man­i­fe­s­tando que: “estas activi­dades per­miten que las per­sonas may­ores se reú­nan y se vin­culen con sus pares, desar­rol­lando así un enve­jec­imiento pos­i­tivo. Mi com­pro­miso es seguir generando alian­zas con insti­tu­ciones que apoyen a las per­sonas may­ores de nues­tra comuna, todo esto con el obje­tivo de mejo­rar la cal­i­dad de vida de aque­l­las per­sonas que han sido parte de la his­to­ria y que han real­izado valiosos aportes para la con­struc­ción de nues­tra comuna”, además de esto destacó el tra­bajo real­izado por las mon­i­toras comu­ni­tarias Angelita Pérez y Vanessa Borquez, pro­fe­sion­ales encar­gadas de realizar las vis­i­tas domi­cil­iarias y la apli­cación de la metodología que con­tem­pla dicho pro­grama.Ver mas…

Tran­sito

PROYEC­TOS

Mer­cado Publico

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

June 2019
M T W T F S S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30