MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

SAN PABLO, PARA CON­STRUIR JUN­TOS EL FUTURO

Patentes

Cuenta Pub­lica 2019

Licen­cia de Conducir

FINAL­IZÓ CAMPE­ONATO DE BABY FÚT­BOL DE INVIERNO SAN PABLO 2017

FINAL­IZÓ CAMPE­ONATO DE BABY FÚT­BOL DE INVIERNO SAN PABLO 2017

Con vibrantes encuen­tros se vivieron este sábado 19 de Agosto en el gim­na­sio munic­i­pal de San Pablo, en donde se desar­rol­laron las finales del Campe­onato de Baby Fút­bol de Invierno 2017, el cual fue orga­ni­zado por la Aso­ciación de Fút­bol con el apoyo de la Ilus­tre Munic­i­pal­i­dad de San Pablo a través de su Ofic­ina de Deportes. Nue­stro Alcalde Juan Soto Cau­cau, pre­sente en el campe­onato, hizo entrega de los respec­tivos tro­feos y medal­las a los dis­tin­tos clubes campe­ones en cada una de las categorías.

Este campe­onato se desar­rollo en 3 cat­e­gorías, Damas, Senior Varones y Todo Com­peti­dor, donde par­tic­i­paron equipos de difer­entes ciu­dades tanto de la región de los Lagos, como de la Región de Los Ríos, entre ellas comu­nas de Fru­til­lar, San Juan de la Costa, Osorno y el local San Pablo, Rio Bueno y La Union.
En la cat­e­goría Damas resul­taron campe­onas las inte­grantes del equipo “Rac­ing” de Fru­til­lar, quienes der­ro­taron a su rival “Por­venir” de la Unión en la gran final de Damas. En tanto en la cat­e­goría Senior Varón los campe­ones fueron los Fru­til­lanos del club “Rac­ing”, quienes además habían par­tic­i­pado en el campe­onato nacional de Baby Fút­bol, el cual se desar­rolló en la ciu­dad de Temuco, en donde se coro­naron Campe­ones Nacionales de la disciplina.

En la cat­e­goría todo com­peti­dor, con un par­tido de infarto entre los locales “Los Per­ros Fla­cos” de nues­tra comuna, y el equipo de “La Lico­ria El Gringo” de Rio Bueno, donde jugaron un par­tido de ida y vuelta con ataques en ambas porterías, en donde ninguno de los dos equipos se daba tregua, si no al final en el último segundo donde el equipo de la Lico­ria El Gringo logró con­ver­tir el gol que marcó la difer­en­cia a su favor, logrando así coro­narse campeón año 2017 –por segunda ocasión– en la cat­e­goría todo com­peti­dor. Ver mas…

Tran­sito

PROYEC­TOS

Mer­cado Publico

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

May 2019
M T W T F S S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31