MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

UNA NUEVA COMUNA DE PRO­GRE­SOS Y TRANSPARENTE

ELEC­CIONES 2017

Videos

VIDEOS

Per­miso de Cir­cu­la­cion (2)

Con­cur­sos Públi­cos 2017

RES­OLU­CION Decreto Exento N°3258 Bajar Aqui

La res­olu­ción del Sr. alcalde según Decreto Exento N°3258, donde selec­ciona a la pos­tu­lante Srta. Patri­cia Angélica Rojas Med­ina, para ocu­par el cargo de Direc­tor de Admin­is­tración y Finan­zas de la I. Munic­i­pal­i­dad de San Pablo.


BASES (AQUI DESCAR­GAR)

ANEXOS (AQUI DESCARGAR)

LLA­MADO A CON­CURSO PÚBLICO

La Ilus­tre Munic­i­pal­i­dad de San Pablo, llama a con­curso público de oposi­ción de antecedentes para proveer en propiedad, cargo planta Directivos:

DIREC­TOR DEAD­MIN­IS­TRACIÓN YFI­NAN­ZAS, GRADO 8° E.U.M.

Los req­ui­si­tos serán los­es­table­ci­dos en de Ley N° 18.883, sus mod­i­fi­ca­ciones y reglamen­tos, LeyNº 18.575 y sus mod­i­fi­ca­ciones. Título pro­fe­sional de a lo menos 8 Semes­tres de acuerdo a las bases que estarán disponibles en web munic­i­pal (www​.san​pablo​.cl) y en papel en ofic­ina de Partes de la munic­i­pal­i­dad de San Pablo,hasta el 20 de octubre de 2017.

Recep­ción dean­tecedentes será desde el 23 al 26 de octubre de 2017, en ofic­ina de partes de la munic­i­pal­i­dad­hasta las 14:00 hrs, y entre­vista per­sonal durante el día02/​11/​17 en la munic­i­pal­i­dad, solo a los pro­fe­sion­ales declar­a­dos pos­tu­lantes idó­neosde acuerdo alas bases.

La res­olu­ción del alcalde seráno­ti­fi­cada entre el 14 al 16 de noviembre.

JUAN CAR­LOS SOTO CAUCAU

ALCALDE


DECLAR­ESE CON­CURSO PÚBLICO DESIERTO

La Ilus­tre Munic­i­pal­i­dad de San Pablo, llama a con­curso público de oposi­ción de antecedentes para proveer en propiedad, cargo planta profesional:

1 PRO­FE­SIONAL ASIS­TENTE SOCIAL, GRADO 8° E.U.M. ENLACE DECRETO


LLA­MADO A CON­CURSO PÚBLICO

DESCAR­GAR BASES AQUI

ANEXOS AQUI

La Ilus­tre Munic­i­pal­i­dad de San Pablo, llama a con­curso público de oposi­ción de antecedentes para proveer en propiedad, cargo planta profesional:

1 PRO­FE­SIONAL ASIS­TENTE SOCIAL, GRADO 8° E.U.M.

Los req­ui­si­tos serán los estable­ci­dos en de Ley N° 18.883, sus mod­i­fi­ca­ciones y reglamen­tos. Ley Nº 18.575 y sus mod­i­fi­ca­ciones. Además los fija­dos por el DFL21919321 de 1994. Tit­ulo Asis­tente Social con al menos 3 años de expe­ri­en­cia pro­fe­sional y curso de Inves­ti­gación Social o Eval­u­ación de Proyec­tos Sociales.

Las bases estarán disponibles en web munic­i­pal (www​.san​pablo​.cl) y en papel en ofic­ina de Partes de la munic­i­pal­i­dad de San Pablo, hasta 30 de agosto de 2017.

Recep­ción de antecedentes desde el 31/​08/​17 hasta las 13:00 hrs. del 04/​09/​17, en ofic­ina de partes de la munic­i­pal­i­dad. Prueba escrita el 08/​09/​17, a las 15:00 hrs, y entre­vista per­sonal el 12/​09/​17 en la munic­i­pal­i­dad, solo a los pro­fe­sion­ales declar­a­dos pos­tu­lantes idó­neos de acuerdo a la bases. La res­olu­ción del alcalde será el 20/​09/​17.

JUAN CAR­LOS SOTO CAU­CAU

ALCALDE


Con­cur­sos Públi­cos 2017

Esti­ma­dos veci­nos para mayor infor­ma­ción de lic­ita­ciones pub­lica y con­cur­sos públi­cos dirí­jase a la plataforma de Mer­cado pub​lico​.cl.

CON­CURSO PÚBLICO
La Ilus­tre Munic­i­pal­i­dad de San Pablo llama a con­curso público de antecedentes para proveer Cargo de un Pro­fe­sional como ASESOR INTE­GRAL modal­i­dad Hon­o­rar­ios, por 44 horas sem­anales (jor­nada com­pleta). Por un Monto Bruto de $ 998.880 (Nove­cien­tos Noventa y ocho mil, ochocien­tos ochenta pesos) para realizar acom­pañamiento en la línea “Psi­coso­cial y Soci­o­lab­o­ral” “PRO­GRAMA FAMIL­IAS DEL SUB­SIS­TEMA SEGURI­DAD Y OPORTUNIDADES
Req­ui­si­tos y Antecedentes Generales:
- Adjun­tar Cur­rículo vitae + Foto­copia sim­ple Cédula de Identidad.
- Foto­copia sim­ple de Cer­ti­fi­cado de Tit­ulo Pro­fe­sional o Téc­nico del Área de la Admin­is­tración y, o Cien­cias Sociales.
- Lo estable­cido en la Ley 18.883, Artic­ulo 10º, Letra a),c) e), f) Y Ley Nº 19.653 sobre Pro­bidad Admin­is­tra­tiva, lo que será acred­i­tado medi­ante declaración Jurada sim­ple del postulante.
Expe­ri­en­cia lab­o­ral en:
- Vol­un­tari­ado en el Ámbito Social. Com­pro­miso con la superación de la pobreza.
- Comu­ni­cación efec­tiva, capaci­dad para generar rela­ciones de con­fi­anza, Proactividad.
- Dis­posi­ción a enfrentar nuevos desafíos y pro­ce­sos de inno­vación. Capaci­dad de tra­bajo en equipo
Otros
- Disponi­bil­i­dad de Tiempo (Adjunte declaración jurada simple)
- Com­putación con manejo de Pro­gra­mas com­puta­cionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
- Pref­er­ente res­i­den­cia en la comuna de San Pablo.
- Los intere­sa­dos deben pos­tu­lar a través del por­tal www​.mer​cadop​ub​lico​.cl, Hasta la fecha de cierre de la propuesta.
- La entrega de antecedentes se realizara solo por por­tal www​.mer​cadop​ub​lico​.cl
- La no pre­sentación de algún doc­u­mento solic­i­tado sig­nifica quedar fuera del pro­ceso de selección.

POS­TULA AL PRO­GRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR (aún quedan cupos)

EL Pro­grama Mujeres Jefas de Hogar que está impul­sado la Munic­i­pal­i­dad de San Pablo hace un lla­mado a todas mujeres may­ores de 18 años jefas de hogar a inscribirse, ya que aún quedan 20 cupos (de un total de 80 cupos).

El Pro­grama Mujeres Jefas de Hogar, que existe desde 1992, está ori­en­tado a brindar her­ramien­tas a las mujeres que les per­mi­tan acor­tar las bre­chas que las sep­a­ran de una inser­ción lab­o­ral en tra­ba­jos de cal­i­dad y del desar­rollo de sus ini­cia­ti­vas de emprendimiento económico.

Este pro­grama ofrece:

Talleres de for­ma­ción para el tra­bajo para mujeres depen­di­entes e independientes
  • Apoyo para la búsqueda de empleo, conocimiento del mer­cado lab­o­ral, apoyo en su per­fil lab­o­ral y elab­o­ración de cur­rícu­lum, preparación de entre­vista lab­o­ral, entre otros.
  • Apoyos prác­ti­cos para elab­o­rar planes de nego­cio, conocimiento sobre la red de apoyo a emprendimien­tos, pos­tu­lación a fon­dos con­cursables, acceso a canales de com­er­cial­ización, entre otros.
Acceso a red de apoyos para la empleabilidad:
  • Capac­itación en oficios
  • Nivelación de Estu­dios bási­cos y medios
  • Cuidado Infan­til
  • Alfa­bet­i­zación Digital
  • Aten­ción Odontológica
Tra­bajo inter­sec­to­r­ial con apoyos para mejo­rar condi­ciones de empleabilidad
  • Vín­cu­los con ofic­i­nas de empleos munic­i­pales, con Sence, FOSIS, Dibam, Junji, Inte­gra, entre otros.

Req­ui­si­tos:

  • Ser jefa de hogar (mujer que es económi­ca­mente activa, tiene respon­s­abil­i­dades famil­iares y es el prin­ci­pal sus­tento económico del hogar. Se incluirá además, a las mujeres que están en la condi­ción de Tra­ba­jadora Jefa de Núcleo Secun­dario, es decir, la mujer que económi­ca­mente activa vive al inte­rior de un hogar que tiene un jefe o jefa dis­tinto a ella, pero con su aporte económico mantiene car­gas famil­iares de su núcleo.)
  • Pertenecer a los tres primeros quin­tiles de ingreso.
  • Ser económi­ca­mente activa: estar tra­ba­jando de man­era depen­di­ente o inde­pen­di­ente o bus­cando trabajo.
  • Vivir en San Pablo.

¿CÓMO POS­TU­LAR? Acer­carse a nues­tra depen­den­cia y con­sul­tar por la ofic­ina del Pro­grama Mujeres Jefas de Hogar, o pre­gun­tar por la srta. Michelle Var­gas o la srta. Ana Negron.


Ofic­ina OPD busca con­tratar un Psicólogo

La Ofic­ina de Pro­tec­ción de Dere­chos de Infan­cia (OPD), des­ti­nada a brindar pro­tec­ción inte­gral a niños y niñas, ado­les­centes y sus famil­ias que se encuen­tran en situación de exclusión social o vul­neración de sus dere­chos, requiere pro­fe­sional psicólogo.

FUN­CIONES: - Recolec­tar insumos para cono­cer el ter­ri­to­rio, en cuanto a las vul­nera­ciones aso­ci­adas a situa­ciones de medi­ana com­ple­ji­dad que se encuen­tran pre­sentes, a los actores locales que pueden realizar deriva­ciones y aque­l­los que pueden con­tribuir con los pro­ce­sos de inter­ven­ción. — Desplazarse ter­ri­to­rial­mente hacia los/​as usuarios/​as e imple­men­tar estrate­gias inno­vado­ras de acer­camiento en el caso de los focos detec­ta­dos direc­ta­mente. — Recibir las deriva­ciones prove­nientes de los actores locales y detec­tar focos de inter­ven­ción. — Elab­o­rar diag­nós­tico de vul­ner­a­bil­i­dad y plan de inter­ven­ción, man­te­niendo infor­ma­ción actu­al­izada. Imple­men­tar estrate­gias que tien­dan al involu­cramiento de la familia y/​o adultos/​as pro­tec­tores en el pro­ceso de inter­ven­ción. — Desar­rol­lar en el marco de los planes de inter­ven­ción, espa­cios gru­pales de Apren­dizaje. — Desar­rol­lar en el marco de los planes de inter­ven­ción espa­cios indi­vid­uales de tra­bajo, cuando se requiera (aten­ción indi­vid­ual). — Par­tic­i­par de las reuniones téc­ni­cas admin­is­tra­ti­vas de la OPD, velar por el cor­recto uso de las depen­den­cias y equipamiento de la OPD, con­tribuir en las activi­dades que se eje­cuten para el cumplim­iento de los obje­tivos plantea­dos en el proyecto.
PER­FIL PRO­FE­SIONAL: - Debe poseer una alta moti­vación para el tra­bajo en el área. — Con conocimiento y expe­ri­en­cia en niñez, tanto en graves vul­nera­ciones de dere­cho (mal­trato infan­til, abuso sex­ual), como en la pro­mo­ción y pre­ven­ción de dichas vul­nera­ciones a través de un tra­bajo inter­sec­to­r­ial y comu­ni­tario. — Con habil­i­dades para la res­olu­ción de con­flic­tos e inter­ven­ción en cri­sis. — Expe­ri­en­cia en tra­bajo con famil­ias. — Con capaci­dad para tra­ba­jar inter­dis­ci­pli­nar­i­a­mente, con una mirada integral.

PRE­SEN­TARSE EN OFIC­INA OPD UBI­CADA EN SALA MULTI­USO (con­tigua al Liceo Fray Pablo de Royo), CALLE COLON # SAN PABLO.

Mer­cado Publico

Sitio Ante­rior

Tran­sito

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Novem­ber 2017
M T W T F S S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30